Control de plagas en Murcia
Icono de control de plagas

Control de plagas en Murcia

En Quipons somos expertos en control de plagas en Murcia para todo tipo de empresas, locales y viviendas. Tratamos cualquier tipo de plaga como cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, termitas, carcoma, avispas o cualquier otra plaga a eliminar

Empresa de control de plagas y fumigaciones líder en Murcia

Si tienes problemas de plagas en Murcia, te ayudamos a resolverlos para que no entorpezcan ni tu negocio ni tu vida privada. Nos esforzamos cada día por dar la solución más rápida y efectiva a plagas de cucarachas, ratas, chinches, mosquitos moscas o mosquitos, entre otros. Ubicados en la Región de Murcia, nuestra amplia experiencia como empresa de control de plagas así como las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

puntuacion

    De acuerdo con el derecho de información establecido en el artículo 12 del mismo RGPD, puede solicitar toda información sobre el tratamiento de sus datos personales a la empresa INGENIEIRA QUIPONS S.L a través del correo electrónico QUIPONS@QUIPONS.COM.

    resenas

    Servicios para el control de plagas en Murcia

    Icono de desinfección y control de plagas

    Desinfección

    Trabajamos con las medidas sanitarias más estrictas para ofrecer una desinfección de plagas completa en empresas y locales comerciales. Controlamos desde la desinfección ambiental hasta todo tipo de superficies. De esta forma, eliminamos y desinfectamos los espacios de hongos, bacterias o virus.

    Icono de desinsectación y control de plagas

    Desinsectación

    Nuestros tratamientos de desinsectación sirven para el control de plagas tanto de insectos como de antrópodos (chinches, cucarachas, hormigas, picudo rojo…) ya sean rastreos o voladores. Expertos en desinsectación con la homologación necesaria para garantizar el mínimo impacto medio ambiental.

    Icono de desratización y control de plagas

    Desratización

    Empresa de desratización en Murcia, utilizamos métodos 100% efectivos en el control de plagas de roedores. Sabemos de la importancia de eliminar ratas y ratones rápidamente de los lugares de tránsito de las personas. Expertos en conocimiento profundo del hábitat, así como su comportamiento y biología.

    Icono de control de aves y control de plagas

    Control de aves

    Las aves como gaviotas y palomas resultan a menudo un problema importante en ciudades y edificios. Mediante técnicas seguras y respetuosas de control de aves, evitamos el posados de aves en edificios. Mediante nuestros tratamientos de control de aves, ahuyentamos cualquier tipo de plaga de aves.

    Icono de fumigacion para el control de plagas

    Fumigaciones

    La fumigación es la rama del control de plagas que utiliza gases para realizar dicho control. Realizamos tratamientos de fumigación tanto a nivel agrícola como en la industria alimentaria ya sean en contenedores, silos o maquinaria. Las fumigaciones aportan una eliminación de la plaga superior al 99%

    Icono de legionella para el control de plagas

    Legionella

    Sabemos de la importancia de mantener colegios y centros educativos libres de legionella. Por ello, realizamos estudios personalizados de la instalación, ofreciendo un tratamiento de control y desinfección de legionella eficaz. Damos soporte, formación y mantenimiento al personal de mantenimiento.

    Icono de plagas agrícolas y control de plagas y fumigaciones

    Control de plagas agrícolas

    Las plagas agrícolas son un factor clave en el buen funcionamiento de explotaciones agrícolas. Es por ello indispensable ofrecer un control de plagas profesional para evitar problemas en cultivos. Contamos con asesores inscritos en el R.O.P.O. que cumplen con la normativa de uso sostenible de fitosanitarios.

    Icono de control de plagas de madera, como carcoma y termitas

    Tratamientos de la madera

    Las plagas en madera más comunes son la carcoma y las termitas y se pueden dar tanto en empresas como en viviendas privadas. Damos una solución completa a cualquier plaga en madera que puedas sufrir. Además, estamos autorizados para el uso del sistema de cebo SENTRI TECH contra termitas.

    Icono de tecnología dron para el control de plagas

    Drones en agricultura

    La tecnología de drones se ha ido extendiendo a todos los sectores, y es en la agricultura, donde ha encontrado una utilidad que ha llegado para quedarse. Utilizamos drones para monitorear cultivos y controlar plagas como la procesionara, detección de nidos, malezas o cualquier tipo de irregularidad.

    CONTACTA CON NOSOTROS:  902 09 04 97 / 639 69 31 31

    ¿Cómo es el proceso de control de plagas?

    Quipons aporta soluciones profesionales y eficaces para erradicar cualquier problema de plagas en cualquier ámbito que lo precise. Disponemos de una amplia variedad de soluciones en control de plagas personalizadas para cada tipo de problema.

    Las técnicas para el control de plagas han evolucionado junto con la sociedad, hacia una gestión integrada de las mismas, siempre en cumplimiento de la normativa de higiene y sanitaria, pero no priorizando la erradicación total de las plagas en todos los casos. Conforme avanzamos en la sociedad actual, el manejo cultural, biológico y tecnológico cobra más importancia frente a los tradicionales métodos químicos o destructivos de una plaga.

    Nuestros técnicos expertos formados y experimentados en el control de plagas realizarán los siguientes pasos con el fin de solucionar cualquier problema de plagas:

    1. INSPECCIÓN PREVIA DE LAS INSTALACIONES: Para comprobar in situ el problema y tomar nota de todas las pruebas e indicios de la posible infestación.
    2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE SITUACIÓN: Una vez visitadas las instalaciones y realizado un reconocimiento exhaustivo se emitirá un diagnóstico con la solución y técnica adoptada más aconsejada para su solución.
    3. REALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO: Será llevado a cabo bajo nuestros procedimientos de trabajo reconocidos y acreditados por terceros, y siguiendo un estricto cumplimiento de la normativa vigente.
    4. DOCUMENTACIÓN: Emitiremos un informe del tratamiento ejecutado con toda la información sobre la plaga tratada, productos y técnicas utilizadas, dosis, nombre del aplicador, observaciones y medidas de prevención aconsejadas.

    En Quipons le garantizamos tratamientos eficaces para el control de plagas, ocasionando las mínimas molestias para su normal actividad. Respaldados por nuestra larga trayectoria y por la satisfacción de nuestros clientes durante más de 40 años de actividad.

    Icono de control de plagas

    Control de plagas para empresas en Murcia

    Realizamos tratamientos de control de plagas en cualquier ámbito que lo requiera, ya sea empresarial o particular. Cuando hablamos de plagas, éstas pueden afectar a cualquier sector. Si eres una empresa del sector hotelero u hostelero, sabrás de los riesgos que te hablamos. Las normas sanitarias son cada vez más estrictas y requieren de controles más exhaustivos y periódicos ya que, de no hacerlo así, puede incumplirse la normativa sanitaria vigente y su posterior sanción, ya sea a nivel económico como de reforma y sin contar con la pérdida de reputación, algo básico en los días que corren.

    En Quipons, trabajamos cada día por ofrecer un servicio de control de plagas totalmente adecuado a las necesidades de cada empresa, ya sean de sectores hoteleros, hosteleros, industria alimentaria, sectores educativos como colegios, locales públicos como piscinas, auditorias e incluso el sector privado de viviendas y urbanizaciones.

    HOTELES EN MURCIA

    Control de plagas en hoteles

    Una de las plagas más comunes para un hotel son las chinches. Esto puede resultar realmente problemático y perjudicial en cuanto a la imagen que refleja en sus clientes. Es por ello que debes de contar con una empresa experta en el control de plagas en Murcia como Quipons.

    RESTAURANTES EN MURCIA

    Control de plagas en restaurantes

    Si hablamos del sector de restauración, uno de los principales peligros que podemos encontrar son las cucarachas. Estás plagas han hundido infinidad de restaurantes. Es imprescindible prevenir mediante un control de plagas profesional, rápido y eficaz. Infórmate ahora.

    INDUSTRIA EN MURCIA

    Control de plagas en industria

    El sector industrial, en concreto la industria, alimentaria deben ser especialmente cuidadosas con el control de plagas. Es necesario que apliquen medidas de prevención de última generación con la intención de cumplir los estándares de higiene que se exigen actualmente.

    VIVIENDAS EN MURCIA

    Control de plagas en viviendas

    La vivienda privada unifamiliar, bloques de edificios o urbanización privada, son susceptibles de sufrir plagas como las hormigas, mosquitos, ratas o cucarachas. Pocas cosas son más desagradables que tener una plaga así. Por ello, debes llevar un completo control de plagas

    HOSPITALES EN MURCIA

    Control de plagas en hospitales

    La responsabilidad de un hospital es máxima, necesita cuidar y preservar la salud de los más vulnerables. La ley exige que el centro lleve medidas de control de plagas exhaustivas y periódicas para prevenir cualquier tipo de incidente que ponga en riesgo la vida de los pacientes

    COLEGIOS EN MURCIA

    Control de plagas en colegios

    Cada cierto tiempo, escuchamos o vemos algún centro educativo que ha sufrido una plaga, bien ratas, cucarachas u hormigas. Eso sin contar las posibles infecciones víricas. Nadie quiere que eso ocurra en el colegio de sus hijos. Cuente con Quipons, empresa de control de plagas.

    • control de plagas en murcia
    • mosquito tigre

    Ventajas del control de plagas

    Nuestros tratamientos de control de plagas están indicados para todo tipo de industrias, locales o viviendas donde se requiera el control o erradicación de cualquier plaga de insectos, roedores, aves, etc. Somos expertos en acabar con cualquier problema plagas de arañas, aves, avispas, carcoma, cucarachas, chinches, garrapatas, hormigas, gorgojos, moscas, mosquitos, procesionaria, pulgas, ratas, ratones, termitas, topos o cualquier otra plaga a eliminar.

    El control de plagas ha evolucionado hacia una gestión integrada de las mismas. Primero intentamos controlar la plaga monitorizando su presencia y comprobando su evolución mediante la utilización de atrayentes alimenticios, cebos naturales, feromonas sexuales, incluso depredadores naturales o parasitoides para controlar la población y reducirla a niveles higiénico-económicos sostenibles. Cuando no resultan del todo efectivas dichas técnicas biológicas, debemos dar un paso más y utilizar la tecnología disponible para su control como la utilización de trampas de captura, así como la realización de tratamientos químicos de diferente tipo, utilizando para ello los denominados biocidas.

    Quipons, empresa de control de plagas en Murcia

    Somos profesionales acreditados con más de 40 años de experiencia en control de plagas, utilizando las técnicas más novedosas y productos de última generación, respetuosos con el medio ambiente. Respaldados por nuestras autorizaciones y certificaciones.

    Nuestros técnicos especialistas son expertos formados en control de plagas. Nuestro equipo técnico cuenta con biólogos, entomólogos, ingenieros y ambientólogos con un profundo conocimiento del comportamiento y la biología de las diversas plagas y de las técnicas para su control.

    Plagas de cucarachas en Murcia

     

    Una de las plagas más comunes en Murcia son las cucarachas. Es más que habitual verlas pasar por la casa o por la calle cuando hace calor. Esta plaga, también se encuentra en zonas húmedas como es el caso de las alcantarillas o de los jardines. ¿Cómo puedes mantener esta plaga lejos de casa o de tu negocio? Trata las plagas de cucarachas con nuestro servicio integrado de gestión y prevención de plagas que consiste en la eliminación, la prevención y la monitorización de cualquier tipo de plaga.

    Plagas de chinches en Murcia

     

    ¡Las famosas chinches! Esos bichos que se encuentran en el sofá, en los colchones, incluso en las ropas. La plaga de chinches es otra de las plagas más comunes en la Región de Murcia y para eliminarlas puedes contar con nuestros expertos en control de plagas en Murcia que saben cómo es el comportamiento de este tipo de plagas, por lo que, te van a proponer las mejores opciones o los mejores métodos para que tengas, junto a tu familia, una vida más cómoda, libre de picaduras.

    Plagas de ratones en Murcia

     

    A la hora de querer deshacernos de las ratas y los ratones, nos encontramos con un gran problema y ese es la velocidad con la que se reproduce esta plaga. La plaga de ratones es otra de las plagas con las que nos encontramos con frecuencia en Murcia. Es importante que se tenga gran cuidado con estos roedores, ya que además de ocasionar daño en tu hogar o tu local comercial, pueden portar una serie de enfermedades perjudiciales para nuestra salud. Para eliminar esta plaga es necesario que se descubra a tiempo y se actúe.

    Plagas estacionales en Murcia

     

    Algunas de las plagas estacionales con las que nos podemos encontrar en Murcia son los insectos voladores como las moscas, los mosquitos y las avispas y el Picudo rojo. Estas plagas, por lo general, aparecen o están más presentes en verano, ya que las temperaturas altas ayudan a que estas se reproduzcan con más rapidez.

     

    Insectos voladores

    En Quipons somos un referente en control de plagas, realizamos tratamientos de control de insectos voladores. Si necesitas un tratamiento profesional para eliminar moscas, mosquitos, polillas, avispas, entre otros, cuenta con nosotros.

     

    Picudo rojo

    En Quipons somos expertos en solucionar problemas de picudo rojo en palmeras. Le ofrecemos una solución eficaz para su eliminación y control mediante técnicas novedosas, no agresivas y respetando el entorno.

    Otras delegaciones – Quipons

     

    Albacete

    Alicante

    Almería

    Granada

    ¡CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!
    close slider

      De acuerdo con el derecho de información establecido en el artículo 12 del mismo RGPD, puede solicitar toda información sobre el tratamiento de sus datos personales a la empresa INGENIEIRA QUIPONS S.L a través del correo electrónico QUIPONS@QUIPONS.COM.

      Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar