Quippons Logo

Quipons

Somos una empresa de servicios de salud ambiental con más de treinta años de experiencia.

Máxima garantía sanitaria con resultados eficientes. Contamos con productos, equipo de profesionales altamente cualificados y medios técnicos de última generación.

Nuestros planes integrales de mantenimiento y control de plagas y legionella, cumplen estrictamente con los requisitos de homologación y certificación, adaptados a la normativa sanitaria.

Ofrecemos soluciones inmediatas y garantizadas en todos nuestros tratamientos de control de plagas, fumigación y prevención de legionelosis con tratamientos personalizados según problema y según tipo de cliente.

Cada caso es un tratamiento personalizado porque cada cliente requiere una atención rápida y eficaz.

Nuestra relación no termina solo con la erradicación del problema, nosotros seguimos en el mantenimiento y asesoramiento periódico.

Además somos expertos en industria alimentaria, canal Horeca (restaurantes, bares y hoteles), administración pública, sector privado, educativo, sanitario y forestal.

Porque sabemos que ni en su hogar ni en su negocio pueden quedar restos ni residuos tóxicos, no se preocupe, en Quipons limpiamos todo cómo si nunca hubiera tenido una plaga.

En Quipons nos comprometemos con diferentes causas sociales que nos motivan cada día a esforzarnos, ser mejores y colaborar para construir un mundo mejor.

Hemos colaborado y seguimos colaborando con diferentes proyectos sociales, asociaciones y ONGs como Unicef, Acnur, Caritas, Jesús Abandonado, Pañales para todos y Educo entre otros…