Quippons Logo

Insectos Voladores

Quipons, como empresa de referencia en control de plagas, realizamos tratamientos e instalamos los sistemas más modernos y eficaces para el control de insectos voladores. Sus problemas con las moscas, mosquitos o avispas dejarán de serlo. Quipons somos expertos profesionales y le garantizamos un efectivo control de plagas de insecto voladores.

Quipons somos un referente en control de plagas, realizamos tratamientos de control de insectos voladores. Tratamiento profesional para la eliminación de moscas, mosquitos, polillas, avispas y otros en cualquier ámbito que lo requiera.

¿Qué solución aporta al cliente?

Las plagas de insectos constituyen en ocasiones un problema para la salud de las personas por ser vectores de transmisión de algunas enfermedades infecciosas, por las pérdidas provocadas en bienes y servicios, y por el deterioro de la imagen de instituciones, empresas y organizaciones.

Quipons le aportamos una solución a cualquier problema con insectos voladores. Bien sea un problema puntual o se requiera de una permanente captura o vigilancia preventiva para la cual disponemos de una precisa tecnología y la experiencia de más de 40 años solucionando problemas de insectos voladores (avispas, moscas, mosquitos, polillas, etc.).

¿Cuáles son las características y los detalles del producto o servicio?

Realizamos tratamientos de control de insectos voladores. Eliminamos moscas, mosquitos, polillas, avispas y otros en cualquier ámbito que lo requiera.

Instalamos equipos de control de insectos voladores. Las técnicas van dirigidas a evitar daños materiales, económicos e higiénico-sanitarios en cualquier actividad comercial o industrial.

¿Cuándo y dónde se puede hacer uso de él?

Las moscas, mosquitos, polillas, avispas y otros pueden afectar negativamente en la actividad normal o el bienestar en multitud de sectores o entornos:

  • Industrias alimentarias, industrias químicas, farmacéutica, etc.
  • Supermercados, tiendas, comercios, restaurantes, cafeterías, cocinas, centros comerciales, etc.
  • Urbanizaciones, resorts, viviendas, locales, etc.
  • Hospitales, centros de salud, colegios, guarderías, residencias, asilos, centros de acogida, etc.
  • Colegios, institutos, guarderías, etc.

¿Quién lo puede necesitar o utilizar?

Los insectos voladores son uno de los grupos de insectos más molestos, además algunos de ellos como las moscas pueden contaminar los alimentos y otros pueden picar, como las avispas o mosquitos.

En cualquier establecimiento, local o industria donde se manipulen alimentos se hace imprescindible controlar cualquier vector de riesgo que constituya una amenaza para la salud, algunos insectos lo son, por eso en Quipons, nuestro equipo biólogo y entomólogo, expertos conocedores de la biología y los comportamientos de insectos, le garantizamos un control de plagas voladoras como moscas, mosquitos o polillas en sus instalaciones, local o vivienda.

¿Cómo se usa?

Identificar la plaga de insectos voladores que ha invadido sus instalaciones o su propiedad es el primer paso para deshacerse de ella. Quipons le ayudamos a identificar y eliminar eficazmente su plaga de insectos voladores. Además en determinadas actividades se hace necesario llevar un control preventivo permanente de los insectos voladores. Ofrecemos soluciones personalizadas y presupuestos a medida, no dude en solicitar su inspección gratis.

La desinsectación de moscas, mosquitos o polillas se realiza mediante diferentes técnicas dependiendo del local o instalación y su ámbito interior o exterior se utilizando para ello diversas técnicas de captura que podrán ser:

  • Equipos eléctricos de captura: Necesitan de una fuente eléctrica y su objetivo es atraer y capturar insectos voladores (dípteros, lepidópteros y coleópteros principalmente), pueden ser insectocutores, insectocaptores o electrocutores, dependiendo del sistema de atracción y captura que se utilice, luz atrayente, feromonas, láminas adhesivas que evitan que el insecto caiga en lugares delicados, etc.
  • Trampas de moscas y polilleros: Proporcionan un control efectivo para disminuir las poblaciones de dípteros (moscas, mosquitos, principalmente) y lepidópteros (polillas y mariposas nocturnas) empleando en el interior cebo atrayente o feromonas de confusión sexual para machos, con ello conseguiremos el control de la población al no poder encontrar a las hembras y fertilizarlas.
  • Trampas de agua para eliminar larvas de mosquitos y polillas. También pueden ir cebadas con feromona para atraer a machos adultos voladores, en el agua se puede añadir aceite para aumentar la viscosidad y asegurar su captura.

En diversas ocasiones debemos recurrir a tratamientos de fumigación y nebulización, para una eliminación de choque en cualquier dependencia.

¿Por qué nuestro producto es mejor que el de la competencia?

Somos profesionales acreditados con más de 40 años de experiencia en desinsectación, utilizando las técnicas más novedosas y productos de última generación, respetuosos con el medio ambiente. Respaldados por nuestras autorizaciones y certificaciones.

Nuestros técnicos especialistas son expertos formados en desinsectación. Nuestro equipo técnico cuenta con biólogos, entomólogos, ingenieros y ambientólogos con un profundo conocimiento del comportamiento y la biología de las diversas plagas y de las técnicas para su control.

Certificaciones

  • ISO 9001: 2015. Gestión de la Calidad.
  • ISO 14001: 2015.Gestión Ambiental.
  • UNE-EN 16636:2015. Servicios de Gestión de Plagas. Requisitos y Competencias.
  • ANECPLA. Asociación Nacional Empresas de Control de Plagas.)
  • CEPA Certified®. Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas.)
  • NPMA. Asociación Nacional de Control de Plagas. USA.)
  • Compromiso Desarrollo sostenible, Región de Murcia.)
  • Iniciativa RSCO2, Compensación Voluntaria de Emisiones de CO2. Región de Murcia.)

Registros

  • ISO 9001: 2015. Gestión de la Calidad.
  • ISO 14001: 2015.Gestión Ambiental.
  • UNE-EN 16636:2015. Servicios de Gestión de Plagas. Requisitos y Competencias.
  • ANECPLA. Asociación Nacional Empresas de Control de Plagas.)
  • CEPA Certified®. Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas.)
  • NPMA. Asociación Nacional de Control de Plagas. USA.)
  • Compromiso Desarrollo sostenible, Región de Murcia.)
  • Iniciativa RSCO2, Compensación Voluntaria de Emisiones de CO2. Región de Murcia.)