Quippons Logo

Hormigas

Tratamientos para eliminar hormigas de su vivienda, jardín, terraza, local, negocio, industria, o establecimiento. Le garantizamos una eliminación total de hormigas presentes en cualquier ámbito que precise. Resultados garantizados, con el máximo rigor y profesionalidad.

Quipons, como empresa de referencia en el control de plagas, ofrecemos una solución efectiva a sus problemas de hormigas. Realizamos tratamientos contra hormigas en cualquier ámbito que lo precise.

¿Qué solución aporta al cliente?

Quipons somos expertos en erradicar cualquier tipo de plaga. Las hormigas por sus hábitos sociales y alimenticios han colonizado todo el planeta. Los seres humanos hemos aprendido a cohabitar con ellas en su medio, pero cuando su medio también es el nuestro es cuando se transforman en plaga, tal hecho requiere de la actuación de profesionales para su eliminación.

En Quipons solucionamos cualquier problema de hormigas. Utilizamos las técnicas precisas para cada caso, erradicando las hormigas presentes y protegiendo su actividad o local.

¿Cuáles son las características y los detalles del producto o servicio?

Quipons realizamos tratamientos de eliminación de hormigas. Le garantizamos una total erradicación de hormigas e insectos.

Para ello utilizamos las mejores técnicas contra hormigas que pueden ser desde la realización de tratamientos químicos con insecticidas específicos contra hormigas en forma de pulverizaciones localizadas, aplicaciones de geles para determinadas zonas sensibles o alimentarias, o bien la utilización de trampas de captura de hormigas para monitorizar la plaga con feromonas o cebos alimenticios.

Realizamos un estudio minucioso de cada caso y proponemos la mejor respuesta y solución para eliminar hormigas en cualquier sitio.

¿Cuándo y dónde se puede hacer uso de él?

Las hormigas no son consideradas peligrosas para nuestra salud, ya que no son vectores de ningún tipo de enfermedad infecciosa. Sin embargo, si hay una presencia excesiva o frecuente resultan molestas para personas y los alimentos.

Si se detecta su presencia puede indicar mala imagen de una empresa u organización, pero también nos pueden indicar deficiencias estructurales o malas prácticas para eliminar residuos. En ocasiones las hormigas constituyen un serio problema para apicultores ya que por su reducido tamaño no pueden ser atacadas por las abejas y pueden llegar a acabar con una colmena en pocos días.

Quipons podemos realizar tratamientos contra hormigas adaptados a cualquier situación. Actuamos con rapidez y precisión en cada trabajo.

¿Quién lo puede necesitar o utilizar?

En Quipons realizamos tratamientos de eliminación de hormigas en cualquier sitio que lo precise. Nuestros protocolos de actuación tienen en cuenta cualquier limitación o condicionante que se pudiera dar según nos encontremos en una vivienda, en un jardín, una industria, un almacén, un mercado, comercio, hotel, hospital o por qué no un invernadero o una granja.

Por lo tanto ofrecemos un servicio garantizado en cualquier ámbito con una efectividad y resultados probados contra hormigas en multitud de situaciones.

¿Cómo se usa?

Quipons analizamos y estudiamos cada caso como único, por lo tanto cada tratamiento es diferente según la especie de hormiga, su hábitat, o sus fuentes de alimento.

Los tratamientos contra hormigas no suelen ser fáciles ya que si utilizamos solo tratamientos químicos solucionarán el problema puntual sin atajar el origen, que no es otra cosa que la totalidad del hormiguero.

En Quipons somos conscientes que para atajar un problema de hormigas hay que actuar de manera precisa por eso comprobamos rigurosamente:

  • Presencia de insectos vivos o muertos dispersos.
  • Presencia de filas de insectos y dirección de circulación.
  • Acumulaciones de tierra, restos de comida, vegetales o suciedad, que suele indicarnos la presencia cercana del hormiguero.
  • Posibles fuentes de alimento, no siempre una invasión de hormigas tiene su objetivo en nuestros alimentos o despensas, en ocasiones se ven atraídas por la melaza que excretan algunos insectos como los pulgones, que pueden encontrarse fácilmente en nuestras plantas o cultivos.

Las técnicas seleccionadas y con mejores resultados para eliminar hormigas pueden ser:

  • Pulverización: Utilizando un pulverizador a una presión previa elevada realizamos un tratamiento dirigido y focalizado a un área concreta. En este caso debemos respetar el plazo de seguridad del insecticida utilizado.
  • Aplicaciones con gel: La utilización de geles alimenticios o insecticidas presenta la ventaja de poder actuar no sólo contra la hormiga impregnada sino también en que pueden transportar dicho gel al resto de la colonia y llegando hasta las larvas distribuyendo así el producto por toda ella. Además al no requerir plazo de seguridad se puede utilizar en zonas sensibles que se manejen alimentos como cocinas, almacenes, restaurantes, etc. o cualquier otra zona que requiera una aplicación menos agresiva como ambientes sanitarios o clínicos.
  • Trampas de feromonas: Trampa adhesivas para captura y monitorización de insectos, las cuales además de feromonas pueden contener cebo alimenticio el cual atrae a los insectos de sus hormigueros quedando éstos desalojados. Se trata de un complemento para los tratamientos anteriores. Se deben disponer en lugares de tránsito o visualización de los insectos.

¿Por qué nuestro producto es mejor que el de la competencia?

Somos profesionales acreditados con más de 40 años de experiencia en control de plagas. Utilizamos las técnicas más novedosas y productos de última generación para eliminar hormigas. Respetuosos con el medio ambiente y respaldados por nuestras autorizaciones y certificaciones.

Nuestros técnicos especialistas son expertos formados en control de plagas. En nuestro equipo técnico contamos con biólogos, entomólogos, ingenieros y ambientólogos con un profundo conocimiento del comportamiento y la biología de las especies, así como las técnicas mas acertadas para su control.

Certificaciones

  • ISO 9001: 2015. Gestión de la Calidad.
  • ISO 14001: 2015.Gestión Ambiental.
  • UNE-EN 16636:2015. Servicios de Gestión de Plagas. Requisitos y Competencias.
  • ANECPLA. Asociación Nacional Empresas de Control de Plagas.)
  • CEPA Certified®. Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas.)
  • NPMA. Asociación Nacional de Control de Plagas. USA.)
  • Compromiso Desarrollo sostenible, Región de Murcia.)
  • Iniciativa RSCO2, Compensación Voluntaria de Emisiones de CO2. Región de Murcia.)

Registros

  • ISO 9001: 2015. Gestión de la Calidad.
  • ISO 14001: 2015.Gestión Ambiental.
  • UNE-EN 16636:2015. Servicios de Gestión de Plagas. Requisitos y Competencias.
  • ANECPLA. Asociación Nacional Empresas de Control de Plagas.)
  • CEPA Certified®. Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas.)
  • NPMA. Asociación Nacional de Control de Plagas. USA.)
  • Compromiso Desarrollo sostenible, Región de Murcia.)
  • Iniciativa RSCO2, Compensación Voluntaria de Emisiones de CO2. Región de Murcia.)