Quippons Logo

Chinches

Tratamientos para eliminar chinches. Acabamos con cualquier problema de chinches, ofreciéndole las máximas garantías.

En Quipons somos expertos enacabar con las chinches. Realizamos tratamientos de control de chinches (cimex lectularius)en cualquier ámbito que lo requiera. Utilizamos las técnicas más efectivas para erradicar chinches, usando protocolos contrastados con resultados cien por cien efectivos.

¿Qué solución aporta al cliente?

Las chinches o chinches de cama son capaces de colonizar multitud de elementos o estancias. El lugar más común suele ser la cama, aunque las chinches pueden llegar a localizarse en numerosos lugares (cortinas, moqueta, rodapié, lámparas, equipos electrónicos, cuadros, enchufes, por supuesto cabecero, y un sinfín más), siempre se encuentran en mayor número en la cercanías del hospedador, es decir, colchón y canapé. Es por ello por lo que para una detección temprana debemos centrar esfuerzos de búsqueda en estos dos elementos.

Quipons como empresa de referencia en el control de plagas, aplicamos una metodología específica para control de chinches, siguiendo los protocolos más estrictos y efectivos para su erradicación permanente.

Nuestros técnicos disponen de experiencia y formación continua para el control de chinches, por ello garantizamos resultados óptimos en todos los casos.

¿Cuáles son las características y los detalles del producto o servicio?

Quipons podemos realizar tratamientos contra chinches mediante pulverización con máquinas de presión o con nebulizadores a baja presión,rociando el insecticida o vapor seco en los rodapiés, grietas, falsos techos, canapés, y en general en todas las zonas de paso de los insectos.

Estos tipos de desinsectación deberán llevarse a cabo en ausencia de personas y alimentos, informado a los usuarios de las instalaciones de los plazos de seguridad de los productos utilizados.

¿Cuándo y dónde se puede hacer uso de él?

Quipons erradicamos cualquier problema de chinches en hoteles, hospitales, centros de salud, albergues, hostales, almacenes, lavanderías, lencerías, etc. Le ofrecemos una solución personalizada para cualquier problema de chinches en su vivienda, local o empresa.

Quipons le ofrece un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en control de plagas y le indicaremos el mejor tratamiento para eliminar los chinches.

¿Quién lo puede necesitar o utilizar?

Los chinches son insectos que pueden encontrarse en nuestro ámbito más cercano. En su propia casa, pernoctando en un hotel, en una residencia, en un hospital, en un albergue, en un medio de transporte público y en multitud de lugares donde encuentren su fuente de alimento (sangre) y refugio prefiriendo materiales textiles, pero también los podemos encontrar bajo zócalos, tapas de enchufes, canapés, y un largo etc. En todos estos lugares se suelen las condiciones de humedad y temperatura idóneas para su proliferación, por lo que se hace indispensable su tratamiento por profesionales.

En Quipons acabamos con cualquier plaga de chinches y le aconsejamos para prevenir cualquier infestación de chinches en un futuro.

¿Cómo se usa?

Quipons damos una respuesta rápida y fiable ante cualquier problema de chinches. Antes de realizar cualquier tratamiento debemos realizar una inspección minuciosa y preparación de la estancia para realizar el tratamiento:

  • Debemos quitar la ropa de cama y proceder a su lavado si no se aprecian ejemplares, de lo contrario se mantendrá para ser tratada in situ.
  • Los armarios debemos vaciarlos de lencería complementaria como mantas, almohadas o sábanas y proceder como en el caso de la ropa de cama. Igualmente debemos proceder con mesitas, estanterías y demás muebles, así como papeles y folletos.
  • Los cabeceros y zócalos que estén en contacto con la cama se deben desmontar.
  • Los chinches también ocupan interruptores, enchufes, apliques de luz, rodapiés , llaves de la luz, carcasas de humos y luces de emergencia, que por lo tanto debemos desmontar.
  • Finalmente se precinta la habitación a fin de señalizar el tratamiento y evitar escape de ejemplares bajo puertas o a través de ventanas o conductos de ventilación.

Tipos de tratamientos para chinches:

  • Pulverización (líquida) a alta presión con insecticidas específicos para chinches.
  • Nebulización (líquida) para una mejor penetración del insecticida sobre grandes superficies.
  • Emisión de vapor seco a alta temperatura (novedad). Quipons ponemos al servicio de nuestros clientes el novedoso sistema anti-chinches (y ácaros) ͞Cimex Eradicator͟, utilizando vapor saturado seco sobrecalentado a 180ºC, extremadamente eficaz para el saneamiento, ya que provoca un ͞shock térmico͟ que causa la inmediata destrucción de las chinches y sus huevos. Es totalmente inóculo al no dejar ningún tipo de residuo. Sin insecticidas ni plazos de seguridad y totalmente inocuo con el medioambiente.

¿Por qué nuestro producto es mejor que el de la competencia?

Somos profesionales acreditados con más de 40 años de experiencia en control de plagas. Nuestras técnicas para eliminar chinches responden a la creciente demanda de la sociedad por reducir el uso de sustancias químicas, priorizando el uso de vapor seco frente a los insecticidas. Respetuosos con el medio ambiente y respaldados por nuestras autorizaciones y certificaciones

Nuestros técnicos especialistas son expertos formados en control de plagas. Nuestro equipo técnico cuenta con biólogos, entomólogos, ingenieros y ambientólogos con un profundo conocimiento del comportamiento y la biología de las chinches.

Certificaciones

  • ISO 9001: 2015. Gestión de la Calidad.
  • ISO 14001: 2015.Gestión Ambiental.
  • UNE-EN 16636:2015. Servicios de Gestión de Plagas. Requisitos y Competencias.
  • ANECPLA. Asociación Nacional Empresas de Control de Plagas.)
  • CEPA Certified®. Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas.)
  • NPMA. Asociación Nacional de Control de Plagas. USA.)
  • Compromiso Desarrollo sostenible, Región de Murcia.)
  • Iniciativa RSCO2, Compensación Voluntaria de Emisiones de CO2. Región de Murcia.)

Registros

  • ISO 9001: 2015. Gestión de la Calidad.
  • ISO 14001: 2015.Gestión Ambiental.
  • UNE-EN 16636:2015. Servicios de Gestión de Plagas. Requisitos y Competencias.
  • ANECPLA. Asociación Nacional Empresas de Control de Plagas.)
  • CEPA Certified®. Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas.)
  • NPMA. Asociación Nacional de Control de Plagas. USA.)
  • Compromiso Desarrollo sostenible, Región de Murcia.)
  • Iniciativa RSCO2, Compensación Voluntaria de Emisiones de CO2. Región de Murcia.)