Logo de Quipons, Empresa de control de plagas
Icono de control de plagas

Control
de plagas

EN QUIPONS SOMOS EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN TODO TIPO DE EMPRESAS, LOCALES Y VIVIENDAS. TRATAMOS CUALQUIER TIPO DE PLAGA COMO CUCARACHAS, CHINCHES, RATAS, MOSCAS, RATONES, TERMITAS, CARCOMA, AVISPAS O CUALQUIER OTRA PLAGA A ELIMINAR

¿Qué solución aporta al cliente?

Quipons aporta soluciones profesionales y eficaces para erradicar cualquier problema de plagas en cualquier ámbito que lo precise. Disponemos de una amplia variedad de soluciones en control de plagas personalizadas para cada tipo de problema.

¿Cuáles son las características y los detalles del servicio?

Las técnicas para el control de plagas han evolucionado junto con la sociedad, hacia una gestión integrada de las mismas, siempre en cumplimiento de la normativa de higiene y sanitaria, pero no priorizando la erradicación total de las plagas en todos los casos. Conforme avanzamos en la sociedad actual, el manejo cultural, biológico y tecnológico cobra más importancia frente a los tradicionales métodos químicos o destructivos de una plaga.

Por lo tanto, nuestros técnicos expertos conscientes, formados y experimentados en el control de plagas realizarán los siguientes pasos:.

1 INSPECCIÓN PREVIA DE LAS INSTALACIONES: Para comprobar in situ el problema y tomar nota de todas las pruebas e indicios de la posible infestación.

2 DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE SITUACIÓN: Una vez visitadas las instalaciones y realizado un reconocimiento exhaustivo se emitirá un diagnóstico con la solución y técnica adoptada más aconsejada para su solución.

3 REALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO: Será llevado a cabo bajo nuestros procedimientos de trabajo reconocidos y acreditados por terceros, y siguiendo un estricto cumplimiento de la normativa vigente.

4 DOCUMENTACIÓN: Emitiremos un informe del tratamiento ejecutado con toda la información sobre la plaga tratada, productos y técnicas utilizadas, dosis, nombre del aplicador, observaciones y medidas de prevención aconsejadas.

En Quipons le garantizamos tratamientos eficaces, ocasionando las mínimas molestias para su normal actividad. Respaldados por nuestra larga trayectoria y por la satisfacción de nuestros clientes durante más de 40 años de actividad.

¿Cuándo y dónde se puede hacer uso de él?

Realizamos tratamientos de control de plagas en cualquier ámbito que lo requiera:

Industrial (industria alimentaria, farmacéutico, químico, etc.)
Hostelería y comercio (hoteles, resorts, restaurantes, caterings, etc.)
Urbano, privado y residencial (Viviendas, urbanizaciones, campos de golf, etc.)
Sector sanitario y asistencial (Hospitales, residencias, centros de salud, ambulancias, etc.)
Sector educativo, cultural y recreativo (Colegios, institutos, museos, centros comerciales).

Nuestra amplia trayectoria nos permite darle una solución adaptada a cada sector de actividad.

¿Quién lo puede necesitar o utilizar?

Nuestros tratamientos de control de plagas están indicados para todo tipo de industrias, locales o viviendas donde se requiera el control o erradicación de cualquier plaga de insectos, roedores, aves, etc.

Somos expertos en acabar con cualquier problema de arañas, aves, avispas, carcoma, cucarachas, chinches, garrapatas, hormigas, gorgojos, moscas, mosquitos, procesionaria, pulgas, ratas, ratones, termitas, topos o cualquier otra plaga a eliminar.

¿Cómo se usa?

El control de plagas ha evolucionado hacia una gestión integrada de las mismas, primero intentamos controlar la plaga monitorizando su presencia y comprobando su evolución mediante la utilización de atrayentes alimenticios, cebos naturales, feromonas sexuales, incluso utilizando depredadores naturales o parasitoides para controlar la población y reducirla a niveles higiénico-económicos sostenibles. Cuando no resultan del todo efectivas dichas técnicas biológicas y culturales debemos dar un paso más y utilizar la tecnología disponible para su control como puede ser la utilización de trampas de captura de diferentes tipos y modos de acción, así como la realización de tratamientos químicos de diferente tipo, utilizando para ello los denominados biocidas.

¿Por qué nuestro producto es mejor que el de la competencia?

Somos profesionales acreditados con más de 40 años de experiencia en control de plagas, utilizando las técnicas más novedosas y productos de última generación, respetuosos con el medio ambiente. Respaldados por nuestras autorizaciones y certificaciones.

Nuestros técnicos especialistas son expertos formados en control de plagas. Nuestro equipo técnico cuenta con biólogos, entomólogos, ingenieros y ambientólogos con un profundo conocimiento del comportamiento y la biología de las diversas plagas y de las técnicas para su control.

Certificaciones

  • ISO 9001: 2015. Gestión de la Calidad.
  • ISO 14001: 2015.Gestión Ambiental.
  • UNE-EN 16636:2015. Servicios de Gestión de Plagas. Requisitos y Competencias.
  • ANECPLA. Asociación Nacional Empresas de Control de Plagas.)
  • CEPA Certified®. Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas.)
  • NPMA. Asociación Nacional de Control de Plagas. USA.)
  • Compromiso Desarrollo sostenible, Región de Murcia.)
  • Iniciativa RSCO2, Compensación Voluntaria de Emisiones de CO2. Región de Murcia.)

Registros

  • ISO 9001: 2015. Gestión de la Calidad.
  • ISO 14001: 2015.Gestión Ambiental.
  • UNE-EN 16636:2015. Servicios de Gestión de Plagas. Requisitos y Competencias.
  • ANECPLA. Asociación Nacional Empresas de Control de Plagas.)
  • CEPA Certified®. Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas.)
  • NPMA. Asociación Nacional de Control de Plagas. USA.)
  • Compromiso Desarrollo sostenible, Región de Murcia.)
  • Iniciativa RSCO2, Compensación Voluntaria de Emisiones de CO2. Región de Murcia.)
Expertos en desinfección y control de plagas

Expertos en desinfección de plagas en empresas y locales.

Empresa líder en control y prevención de todo tipo de plagas.

Equipo de profesionales con gran experiencia y con la última tecnología.